.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de abril de 2016

Aprehenden a “motochorro” en Lucerito


"Motochorro" es reducido por vecinos en Lucerito 

Un “motochorro” fue aprehendido gracias a la colaboración de algunos vecinos luego de un asalto a un menor de 15 años de edad en el barrio Lucerito.












Un menor de 15 años de edad fue sorprendido ayer en horas de la noche por dos “motochorros”, ambas personas de 20 años de edad aproximadamente, uno de ellos portaba un arma de fuego presumiblemente revolver, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL-115, sin chapa, color rojo.

Según el reporte policial, los agentes de la Comisaría Primera fueron alertados del hecho a través del Centro de Operaciones  Policiales, por lo que acudieron hasta las calles Sargento Silva y 12 de Junio, siendo recibidos por la madre de la victima quien manifestó que su hijo fue despojado de su celular por dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, por lo que empezaron a realizar una búsqueda por la zona por las características dadas donde los vecinos visualizaron a los mismos realizar varios disparos intimidatorios  para luego abandonar la motocicleta en referencia y esconderse en un patio baldío, donde ingresaron los uniformados con un grupo de vecinos a realizar un rastrillaje y minutos después fue encontrado en una casa abandonada uno de los actores del hecho, primeramente por los vecinos quienes le aplicaron varios golpes en partes del cuerpo.

Se trata de Mariano Mercado Rojas, soltero, de 20 años de edad, de la ciudad de J. Augusto Saldívar, de cuyo poder fue incautado un arma de fuego, revolver, marca Doberman, calibre 22 largo, además de un arma blanca, tipo cuchillo.
 

2 comentarios :

  1. Esto tipo de trajedia llega a esto hombres. Por fata de educacion familiar y por no querer trabajar. Y muchas razones

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF