.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de abril de 2016

Asume Salomón y abre con expectativas un nuevo periodo político en la Seccional


Salomón asume hoy la presidencia de la Seccional 1.
Foto: Gentileza.

Esta noche a las 19:00 horas asumirá Felipe Salomón la Seccional 1, Ángel Benítez; debido a las fuertes diferencias políticas que se vienen arrastrando desde las pasadas internas, se cree que el saliente Presidente Néstor Ferrer no estaría en el traspaso. Ferrer ya manifestó a nuestro programa de radio esa posibilidad en algún momento dado. 







Con una aparente mayoría de miembros titulares, se espera que esta noche el electo Presidente Felipe Salomón asuma la presidencia de la Seccional 1.

Salomón y sus aliados propondrán al Miembro Claudelino “Pato” Arguello para la Vicepresidencia Primera, de no prosperar tal mayoría, Fernando Ayala podría asumir en lugar de Arguello por el equipo político del Diputado Néstor Ferrer, no obstante fuentes aseguraron que Salomón contaría con mayoría para conformar con su sector la nueva mesa directiva. 

Sobre el traspaso de mando, Ferrer ha manifestado en algún momento dado a nuestro programa de radio la posibilidad de no asistir al traspaso, debido a las fuertes diferencias políticas que vienen arrastrando ambos desde las pasadas internas. 

Siguiendo los pasos políticos de su abuelo don Felipe Salomón (+) y su padre el Senador Oscar Salomón, ambos expresidentes,  hoy asume la presidencia con la promesa de trabajar por la ciudad y su partido, así como recuperar las sub seccionales que se encuentran abandonadas. 

Además de los mencionados objetivos propuestos, el nuevo Presidente tendrá que afrontar la difícil situación económica y edilicia que atraviesa la Seccional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario