.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de abril de 2016

Beto Ramírez renunció al cuerpo técnico del Rayadito

Beto (izq.) y Roura (der.). / Foto: Alcides Cartes.

Beto Ramírez se mostró muy molesto con el español Xavier Roura y presentó renuncia el lunes por la mañana, tras una serie de malestares que se dieron en el partido ante Liberación. "Él (Roura) decía que eramos un equipo, pero no respetó eso", señaló Beto.






El lunes por la mañana Alberto "Beto" Ramírez presentó la renuncia al cuerpo técnico del Rayadito. El domingo, al culminar el compromiso, ya se lo hizo saber al Dr. Óscar Said, presidente de la institución, y lo rectificó el lunes por la mañana.

Aparentemente hubo sugerencias de parte Ramírez y Pedro Osvaldo García, en algunas modificaciones que realizó Roura en el juego ante Liberación y que sirvieron para que el equipo mejore, sin embargo el español ni siquiera los felicitó ni los saludó al término del encuentro, según las declaraciones de Beto a la 1200 AM. "Él no respetó eso de que el cuerpo técnico es un equipo" mencionó. 

Por su parte, Roura nos aseguró que desconoce los motivos por los que Beto se enojó y por ende renunció. Al mismo tiempo dijo estar abierto a cualquier charla aclaratoria con él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF