.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

20 de abril de 2016

Comienza construcción del primer Hospital Universitario Sirio Libanés de Argentina en San Lorenzo


De la palada inicial participó el Intendente Ferrer.
Foto: Prensa MSL
Ayer se llevó a cabo la palada inicial de las obras de construcción del futuro Hospital Universitario en las instalaciones del San Lorenzo Shopping, la misma se dio luego de que la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanés de Argentina y la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) establecieran un convenio de cooperación en marzo del 2015, al que posteriormente se unió el mencionado centro comercial. 





Por 5días 


Este convenio se realizó con el objetivo de colaborar mutuamente en la transferencia de conocimientos e información para brindar a los alumnos y docentes de la UPAP una propuesta académica, práctica y teórica distinta e innovadora para las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, tales como Medicina, Odontología, Enfermería, Nutrición.

El primer Hospital Universitario (HSL) estará ubicado en el predio del San Lorenzo Shopping. El nuevo edificio tendrá más de 6.000 m² y albergará consultorios, área quirúrgica, área de urgencias, habitaciones para internaciones y una infraestructura totalmente equipada, distribuida en 3 espaciosos niveles.

De esta forma, el San Lorenzo Shopping será el primer centro comercial que contará con un hospital, buscando alinearse a las prácticas de mercados vanguardistas de la región.

El convenio busca contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad como uno de sus principales objetivos de responsabilidad social, con un innovador enfoque académico para la formación de los futuros profesionales de la salud, apoyados en los más elevados y prestigiosos estándares de calidad de la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanés que darán como resultado excelentes beneficios para toda la comunidad y para el país.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF