.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

20 de abril de 2016

Con Morlas de arranque

Morlas (de chaleco lila) tendría la chance de ir desde el "vamos".

Óscar Morlas practicó esta tarde como titular y podría ser una de las novedades en el onceno de Roura para medir a Trinidense. Víctor González apareció como lateral por derecha.







Esta tarde el Rayadito hizo ensayo de fútbol en el "Gunther Vogel", en donde Xavier Roura empezó a perfilar el posible equipo que pondrá el sábado ante Trinidense.

Con relación al onceno que puso frente a Liberación, hoy no estuvieron César Céspedes (quien jugó en el equipo B) ni Mathias Martínez (amaneció con fiebre, pero aún no está descartado). En sus lugares ingresaron Víctor González y Carlos Morlas.

González volvió a jugar un gran partido en la Reserva, donde se hizo sentir con uno de los goles y hoy practicó como lateral derecho, pasando Orlando Gallardo al sector derecho del mediocampo. Por su parte, Morlas, de muy buena impresión en su debut, ingresando en el segundo tiempo, estuvo adelante con Cornelio Vargas en el ataque, para que Santi Benítez retroceda como volante, ocupando el lugar de Mathy Martínez.

De esta manera, el equipo que hoy probó Roura fue con: Wilson Quiñónez; Víctor González, Hugo Mancuello, Diego Benitez, Luis Prieto; Orlando Gallardo, Elvio Amarilla, Angel Martínez, Santiago Benitez; Cornelio Vargas y Óscar Morlas. Posteriormente, Federico "Ganso" Estigarribia, quien ya está habilitado para jugar, entró por Diego Benítez; Diego "Pelado" Vázquez lo hizo por Prieto y el chico Felipe Rivarola reemplazó a Morlas.

San Lorenzo vuelve a entrenar mañana, donde el español dará a conocer la lista de convocados para ir a Santísima Trinidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF