.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

29 de abril de 2016

¿Con qué argumentos la Directiva mantiene a Roura como DT?

Óscar Said hablando en la mañana de ayer con los jugadores
y cuerpo técnico. / CSSL (Oficial).

Resulta increíble que el español continúe siendo avalado por la Comisión Directiva del Sportivo San Lorenzo, después de todo lo que se viene dando con el estratega. Hasta aquí no se ve ningún mérito de parte del español para seguir siendo respaldado de una manera tan incondicional. ¿Así dicen querer subirlo al Rayadito de vuelta a la Primera?






Todas las escenas que hizo el entrenador en el partido ante Yegros, la amenaza a un colega, entre otras cuestiones que se dicen por ahí (donde no hay pruebas, por lo que no lo podemos mencionar), hacen que los resultados dejen de ser los únicos parámetros para marcar la continuidad del entrenador. Por cierto, ni los resultados juegan a favor de Roura.

Sabemos, extraoficialmente, que el único en seguir "bancándolo" es el Presidente Said, pero éste no marca una posición. No da la cara por su entrenador. El resto de la Directiva respeta su condición de mandamás, por eso se ven en la necesidad de acompañarlo a Said. 

Pero llegará un momento en que ese apoyo tendrá que ser condicionado, ellos también se juegan sus respectivos prestigios como dirigentes y no valdrá la pena mantener a alguien que no le encuentra la vuelta a la situación y que ya tiene los "créditos" agotados.

Roura ya fue expulsado en dos ocasiones, no consigue resultados positivos y su equipo no funciona. Muestra una actitud prepotente cada vez que se molesta y ya resulta un peligro. Sin embargo, la Directiva lo mantiene en el cargo, ¿qué más debe pasar para que lo echen del club? Avalan a alguien que hasta aquí no ha hecho nada más que perjudicar a la institución.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF