.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

11 de abril de 2016

Concejal planteó expropiar el predio de la antigua empresa Cartones Yaguareté


El Concejal Peralta planteó expropiar el predio de 
Cartones  Yaguareté.

El Concejal Nelson Peralta (ANR), planteó a través de una Minuta para que el Ejecutivo Municipal inicie los trámites de expropiación del predio de la antigua empresa Cartones Yaguareté, a favor del Estado. Según Peralta, el objetivo es que los vendedores informales que se encuentran sobre la calle Julia Miranda Cueto sean reubicados en el predio de la empresa, de modo a que el proyecto Metrobús sea desarrollado por dicha arteria.






Durante la última sesión de la Junta Municipal, el Concejal Nelson Peralta solicitó mediante una Minuta que el Ejecutivo Municipal inicie los trámites de expropiación del predio de la antigua empresa Cartones Yaguareté, a favor del Estado.

Se trata de una propiedad de 8.216 metros cuadrados.

Peralta explicó que con esta medida se logrará reubicar  a los informales ubicados en la calle y veredas de Julia Miranda Cueto. Igualmente aquellos que se encuentran alrededor de la ex papelera, de modo a facilitar el  proyecto Metrobús. 

Aclaró que la expropiación  debe ser a favor del Estado y no de la Municipalidad, puesto que este último no cuenta con los recursos económicos.
   
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario