.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

22 de abril de 2016

Concejales aprueban suspender jineteadas en la Ciclovía Municipal


Ediles piden suspender jineteadas en la Ciclovía./Gentileza 

A iniciativa del Concejal Alfredo Lezcano, los concejales aprobaron por mayoría suspender las jineteadas en el predio de la Ciclovía Municipal. La medida surgió en vista a los desordenes que se generan tras cada actividad.






Los concejales municipales aprobaron el miércoles pasado suspender las jineteadas en la Ciclovía Municipal, en vista a los desordenes que se generan tras cada espectáculo. Al tiempo de solicitar informes sobre la mencionada actividad.

“Esto se debe a como quedó la Ciclovía después de la jineteada, el lunes los chicos van a practicar a la cancha los que están en la escuela de fútbol, y ni siquiera pueden practicar porque estaba lleno de vidrios, había peligro, y no puede ser esto”, manifestó el Concejal Alfredo Lezcano.

Recordó que contradictoriamente con esta situación hace una semana atrás se le estuvo felicitando a la Dirección de Deportes por estar trabajando con los chicos en el lugar.

Finalmente la Minuta presentada por Lezcano quedó aprobada sobre tablas por mayoria. Ahora el documento pasa al Ejecutivo para su respectiva promulgación o veto. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario