.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

19 de abril de 2016

Denuncian a ediles por estar ofreciendo cargos y dinero a cambio de votos


Denuncian a concejales por estar ofreciendo
cargos y dinero.

El electo Presidente de la Seccional Ángel Benítez, “Felipito” Salomón,  denunció a los concejales Nelson Peralta y Carlos Ferreira por estar ofreciendo a los miembros electos cargos en la Municipalidad y dinero a cambio de que voten en la Seccional 1 por Mario Encina para la Vicepresidencia Primera. Salomón criticó el entrometimiento de los concejales, que no pertenecen a la mencionada base partidaria y dijo que estos deberían de preocuparse por los problemas de la ciudad.





“Da pena escuchar y ver que justamente por culpa de estas acciones el Partido Colorado esta donde esta, los propios concejales están saliendo a pedir; Nelson Peralta y el Concejal Carlos Ferreira están saliendo junto a los miembros electos de la Seccional, por poco no ofrecen ser Intendente por un día, directamente preguntando que quieren, cuanto quieren y que busquen el cargo o el contrato que quieran en la Municipalidad, que ellos le van a dar a cambio de su voto”, denunció Salomón.   

Expresó que resulta indignante cuando los miembros cuentan que son tratados como “mercaderías”.

No obstante Salomón dijo en comunicación con Sembrador FM estar orgulloso de su equipo por la firmeza e integridad que estos demuestran.

Criticó el entrometimiento de los concejales Nelson Peralta y Carlos Ferreira, que no pertenecen a la mencionada base partidaria; el primero es de Reducto y el segundo de San Miguel.    

“Que tiene que ver Nelson Peralta y Carlos Ferreira con la Seccional 1, nosotros trabajamos y le llevamos a ellos como concejales y representantes de la ciudad, yo creo que tiene que importarles las calles y la administración de la ciudad y que dejen a mi cargo y de los miembros el funcionamiento de la Seccional 1”, manifestó.  

Salomón aseguró una vez más que cuentan con una mayoría para la conformación de la nueva mesa directiva, pero que el espíritu de su equipo sigue siendo aperturista, tal es así que sigue en pie la propuesta de la Vicepresidencia Segunda para la persona que los oficialistas liderado por el Diputado Néstor Ferrer crean conveniente.   


No hay comentarios :

Publicar un comentario