.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

10 de abril de 2016

Despiertan las Formativas

Los 4 fantásticos de la Sub 16. / Foto CSSL (Oficial).

El Rayadito derrotó a Trinidense en tres categorías de las divisiones formativas del Intermedia, cayendo solo en Sub 17. Hubo goleadas en Sub 15 y Sub 16.








Entre la mañana y la tarde de ayer, San Lorenzo enfrentó de visitante a Trinidense por la cuarta fecha del Intermedia en Formativas, en el Complejo APF.

El Rayadito se impuso en tres de las cuatro categorías. Por la mañana la Sub 15 venció por 4-0 con goles de Joel Aquino, Efraín Torres, Eduardo Aranda y Efraín Escobar. Luego la Sub 16, también con una goleada, ganó 5-1; Matías Areco en dos oportunidades, Mauricio Gómez, Junior Benítez y Rodney Rojas fueron los goleadores del equipo que dirige Enrique Ramos.

En horas de la tarde jugaron las categorías Sub 17 y Sub 18, donde San Lorenzo cayó 2-0 y ganó 2-1, respectivamente. Los goles para los dirigidos por Jacinto Zorrilla fueron obra de Edelio Sanabria y Emilio Ávalos.

Es la segunda victoria al hilo de la Sub 15, que lleva sumados 7 puntos. Por su parte, las categorías Sub 16 y Sub 18 lograron su primer triunfo, sumando 4 y 5 puntos, respectivamente. Mientras que la Sub 17, del profesor Jorge Coronel, con su derrota, es la de menor producción, con solo 2 puntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario