.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

9 de abril de 2016

Edgar López logra consenso y ubica a Víctor Ojeda en la Vicepresidencia Primera de la Seccional 2


López anunció que Víctor Ojeda  será el próximo 
Vicepresidente Primero./Gentileza.

El electo Presidente de la Seccional 2, Edgar López, anunció que la nueva mesa directiva en la Seccional de San Miguel ya esta consensuada, confirmó que Víctor Ojeda será el próximo Vicepresidente Primero, mientras que Maximiliano Ferreira, quien aspiró en principio el mencionado cargo, quedó como Segundo; luego de unas intensas negociaciones. Para el próximo 29 de abril se prevé la primera sesión.   






Tras una serie de reuniones para la conformación de la nueva mesa directiva en la Seccional 2, que en principio tuvo como candidatos al cargo de la vicepresidencia primera a Maximiliano Ferreira, actual Director de Administración y Finanzas de la Municipalidad y Víctor Ojeda, respaldado por el electo Presidente Edgar López, finalmente acordaron conformar las vicepresidencias.

La Vicepresidencia Primera estará ocupada por Víctor Ojeda, y la Segunda será usufructuada por Maximiliano Ferreira, confirmó Edgar López a la 102.5 FM.   

López dijo que el acuerdo fue posible gracias a la mejor herramienta: “el dialogo”, en la que “primó la madures política”.

Por otra parte, López manifestó que entre las coincidencias encontradas entre su persona y la de Maximiliano Ferreira fue la de apoyar la reelección del Diputado Néstor Ferrer para el 2.018.

López recordó su compromiso con el partido y con el electorado, dijo que trabajaran por el bien del Partido Colorado y la comunidad. 

La Junta de Gobierno proclamará a los candidatos ganadores de la pasada interna el próximo 18 de abril. López anunció que la primera sesión ordinaria será el viernes 29 de abril.


Mesa Directiva 

A pesar de que Edgar López se limitó en anunciar los cargos de la Vicepresidencia Primera y Segunda, fuentes indican que el Tercero recaerá en Nelson Salinas. Secretario, Wilson Caballero. Prosecretario, Leonardo Mendosa. Tesorera, Dora Cantero. Protesorero, Ricardo Moreno.   



No hay comentarios :

Publicar un comentario