.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

14 de abril de 2016

El Rayadito arrasó en su visita al "Inter"

Notable regularidad de las formativas del Rayadito.

Anoche San Lorenzo derrotó al Deportivo Internacional por 75-46 y 98-69, en U16 y U19, respectivamente y continúa con su excelente campaña en el Metropolitano de Básquetbol de las Formativas.





En el polideportivo del Colegio Internacional de Asunción, el Rayadito enfrentó de visitante al "Inter" y volvió a hacerse con las victorias en ambas categorías, disputándose así la sexta fecha del Campeonato Metropolitano de Básquetbol en Divisiones Formativas.

En U16, por el trámite del encuentro, San Lorenzo a media máquina venció al rival por 75-46, continuando invicto en el certamen y sumando 10 puntos.

Luego, de fondo jugó la U19 y el partido comenzó con ventaja de Internacional. Los jugadores del Rayadito parecían desganados, hasta que dos de ellos fueron expulsados (Manuel Sardi y Oliver Yorg), por reclamos al juez del encuentro. A partir de ahí los rayaditos empezaron a ser más incisivos, cerrando el primer cuarto abajo por 23-24. Posteriormente San Lorenzo logró pasar arriba en el marcador, culminando el segundo cuarto con 47-45 de ventaja.

El Rayadito ya fue muy superior en los dos cuartos finales, finalizando el encuentro con un 98-69 a favor. Las grandes figuras del encuentro fueron Abraham Mercado con 19 tantos (3 triples, 4 dobles y 2 simples) y Martínez con 18 tantos (1 triple, 7 dobles y 1 simple). El equipo sanlorenzano jugó inicialmente con Oliver Yorg, Martínez, Emilio Brunet, Manuel Sardi e Higinio Duarte.

Con su victoria, la U19 de San Lorenzo fue a 8 puntos, tras tres victorias y una derrota en el campeonato.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF