.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

14 de abril de 2016

El Rayadito arrasó en su visita al "Inter"

Notable regularidad de las formativas del Rayadito.

Anoche San Lorenzo derrotó al Deportivo Internacional por 75-46 y 98-69, en U16 y U19, respectivamente y continúa con su excelente campaña en el Metropolitano de Básquetbol de las Formativas.





En el polideportivo del Colegio Internacional de Asunción, el Rayadito enfrentó de visitante al "Inter" y volvió a hacerse con las victorias en ambas categorías, disputándose así la sexta fecha del Campeonato Metropolitano de Básquetbol en Divisiones Formativas.

En U16, por el trámite del encuentro, San Lorenzo a media máquina venció al rival por 75-46, continuando invicto en el certamen y sumando 10 puntos.

Luego, de fondo jugó la U19 y el partido comenzó con ventaja de Internacional. Los jugadores del Rayadito parecían desganados, hasta que dos de ellos fueron expulsados (Manuel Sardi y Oliver Yorg), por reclamos al juez del encuentro. A partir de ahí los rayaditos empezaron a ser más incisivos, cerrando el primer cuarto abajo por 23-24. Posteriormente San Lorenzo logró pasar arriba en el marcador, culminando el segundo cuarto con 47-45 de ventaja.

El Rayadito ya fue muy superior en los dos cuartos finales, finalizando el encuentro con un 98-69 a favor. Las grandes figuras del encuentro fueron Abraham Mercado con 19 tantos (3 triples, 4 dobles y 2 simples) y Martínez con 18 tantos (1 triple, 7 dobles y 1 simple). El equipo sanlorenzano jugó inicialmente con Oliver Yorg, Martínez, Emilio Brunet, Manuel Sardi e Higinio Duarte.

Con su victoria, la U19 de San Lorenzo fue a 8 puntos, tras tres victorias y una derrota en el campeonato.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario