.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

10 de abril de 2016

El Sirio Libanés llegará a San Lorenzo en forma de hospital – escuela


Vista del Hospital Sirio Libanes en Buenos Aires.
Gentileza.  
Tras un acuerdo entre los representantes de la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanés de Argentina y la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay  (UPAP), el próximo martes se realizará la palada inicial del proyecto Hospital Universitario San Lorenzo (HUSL) en el predio del San Lorenzo Shopping.






Por InfoNegocios

En marzo del año 2015, la Asociación de Beneficencia Hospital Sirio Libanés de Argentina y la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP), oficializaron el desembarco de la marca extranjera al país, con el objetivo de capacitar a los alumnos y docentes de la UPAP.

Un año más tarde, a esta alianza se le suma el San Lorenzo Shopping, cediendo parte de su propiedad para la construcción del complejo médico.

El primer Hospital Universitario estará ubicado en el predio del San Lorenzo Shopping, una zona de excelente accesibilidad, con estacionamiento para recibir a más de 500 automóviles con acceso privilegiado sobre la Ruta 2 Km. 15 en la ciudad de San Lorenzo. El nuevo edificio de más de 6.000m2 albergará consultorios, área quirúrgica, área de urgencias, habitaciones para internaciones con una óptima infraestructura totalmente equipada distribuida en 3 espaciosos niveles”, detallaron directivos del centro comercial.

En el aspecto académico, el objetivo principal de la UPAP es ofrecer un espacio de formación único, ideal para compartir y construir conocimientos y experiencias de la mano de profesionales prestigiosos.

La palada inicial se realizará el próximo martes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario