.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

23 de abril de 2016

Empates por la mañana y victorias por la tarde

Los goleadores de la Sub 15. / CSSL (Oficial).

El Rayadito jugó ayer sus compromisos ante Olimpia de Itá en Formativas, donde empató en Sub 17 y Sub 18 jugando en horas de la mañana, mientras que las categorías Sub 15 y Sub 16, quienes jugaron por la mañana, lograron una victoria.









Se disputó la sexta fecha del Campeonato Intermedia de las Formativas, donde San Lorenzo visitó ayer a Olimpia de Itá en su cancha auxiliar y consiguió dos empates y dos derrotas.

Por la mañana jugaron las categorías Sub 17 y Sub 18, donde los compromisos culminaron 2-2 y 3-3, respectivamente. Los goleadores rayaditos fueron Alejando Agüero y Fredy Recalde (Sub 17), Adán Sanabria, Nelson Báez y Pedro Flores (Sub 18).

Luego, en horas de la tarde se vinieron las victorias para el Rayadito. La Sub 15 se recuperó de su última derrota y goleó 6-1, con cuatro tantos de Eduardo "Dudu" Aranda, uno de Ulises Cruz y otro de Camilo Morínigo. La Sub 16 hizo lo propio y ganó 2-1 con goles de Mauricio Gómez y Matías Areco, consiguiendo su tercer triunfo al hilo.

Así quedaron los puntajes para el Santo: 10 puntos (Sub 15), 10 puntos (Sub 16), 6 puntos (Sub 17) y 9 puntos (Sub 18).  

No hay comentarios :

Publicar un comentario