.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

25 de abril de 2016

Fin de semana: Centenares de hinchas azulgranas quedaron demorados, en otros casos hubo robo


Unos 200 hinchas de Cerro fueron demorados por
uniformados de la Primera. 

Agentes de la Comisaría Primera realizaron varias detenciones por distintos casos, igualmente demoró luego del clásico a unos 200 hinchas de Cerro Porteño.







Ayer la policía demoró a unos 200 hinchas azulgranas por disturbios y enfrentamientos con efectivos de la Segunda de Fernando de la Mora.

El reporte indica que siendo aproximadamente las 22:00 horas, unas 200 personas, quienes se desplazaban a bordo de dos ómnibus, uno en la línea 48 y otro particular, los mismos fueron totalmente  verificados; varios de ellos con antecedentes penales, de los cuales cuatro personas fueron llevados por personales de la Comisaría Segunda, el resto, una vez verificados fueron puestos nuevamente en libertad.

En otros casos, también el domingo en horas de la tarde fueron aprehendidos por tenencia de estupefacientes (marihuana) sobre Ruta 2 y 24 de Junio, Andrés David Vera Sánchez (26), Ángel Patrocinio Pérez (21), y Nelson Antonio Vera Torales (20), este último con bolsitas de crack.

Igualmente fueron aprehendidos en flagrante comisión por un caso de robo agravado: José Antonio Figueredo Figueredo  (19), y Paola Arami García Alvares (18).

Según el informe policial, se tuvo conocimiento del hecho a través del Centro de Operaciones, por lo que acudieron inmediatamente los uniformados hasta las calles Sargento Silva y Cerro Corá, oportunidad donde fueron recibidos por José Antonio Ocampos, de 19 años de edad, quien manifestó que fue víctima de un robo agravado  por parte de los citados más arriba; en su relato, la víctima manifestó que se encontraba en la Ciclovía Municipal, momento en que fue sorprendido por el sindicado quien con arma blanca en mano le obligó a la entrega de su celular, al cual no opuso resistencia, una vez consumado el hecho, le dio a su acompañante el objeto robado, para luego darse a la fuga del lugar, siendo perseguidos por el denunciante y sus amigos en donde alcanzaron a la mujer y al tratar de demorarla le aplicó un golpe con una piedra a la altura de la cabeza a JLRG, menor de 17 años, quien sufrió un corte de consideración, posteriormente pudieron reducirlos a ambos involucrados.

El hecho fue puesto a conocimiento del Fiscal de Turno  de la Unidad Penal Nº 2 del Ministerio Público. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario