.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

16 de abril de 2016

Gallardo no desconoce el puesto de lateral derecho

Orlando Gallardo fue titular en las dos primeras fechas.


Orlando Gallardo una vez más está anunciado como titular para el domingo, pero Roura lo hizo practicar de lateral derecho y el futbolísta afirmó que no será la primera vez que juegue en esa posición.










Con el equipo titular practicamente definido por Xavi Roura en el último entrenamiento, Gallardo volvería a ser tenido en cuenta por el español, pero ocupando el sector derecho de la línea de cuatro defensores.

"Estamos metidos desde el martes para este partido, que va a ser muy importante para nosotros, en el que tenemos que sacar la victoria, que ya la estamos necesitando. En la primera fecha tuvimos una derrota inesperada, y en la segunda un empate con 8 hombres, que fue un poco más positivo", señaló Gallardo en la consulta que le hicimos sobre la forma en que llega el Rayadito para el domingo.

También habló sobre la posición en la que jugaría el domingo y dijo: "El puesto de lateral derecho no desconozco, ya lo jugué varias veces y me siento cómodo. En el partido pasado lo hice cuando fue expulsado el primer compañero (Ramäel) hasta el final".

El jugador se desempeñó en el último partido como carrilero por la derecha y ésta será la primera vez que arrancará como lateral, desde que llegó a San Lorenzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF