.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

29 de abril de 2016

Injustificable actitud de Roura, y Said debe dar la cara y no ser un pusilánime


[Editorial] Lamentable actitud por donde se lo mire, ayer el periodista deportivo de San Lorenzo Hoy, Sergio Velázquez, fue acusado, amenazado, desafiado y advertido indebidamente vía Whatsapp por el DT del Rayadito, Xavier Roura. No es la primera vez que Roura demuestra una actitud intolerante con la prensa y contra sus rivales de turno en el campo de juego. Ante este vergonzoso y preocupante episodio, la Comisión Directiva del Sportivo San Lorenzo debe tomar medidas, empezando por su Presidente, Oscar Said, y no apañar esta desatinada e inadmisible actitud violenta, de una persona que se supone debe estar preparada para lidiar con los hinchas, la prensa y la propia Directiva, que hasta hoy pusilánimemente se han quedado mudos.



En la víspera, al filo del medio día, el DT del Sportivo San Lorenzo, Xavier Roura, acusó, amenazó, desafió y advirtió indebidamente a través de Whatsapp al periodista deportivo de San Lorenzo Hoy, Sergio Velázquez, aparentemente molesto por las críticas hacia su labor.

Si bien no es la primera vez que Roura demuestra una actitud intolerante con la prensa y en otras situaciones, esta vez el español llegó al extremo de evidenciar su problema emocional, cuando que se supone debe estar preparado para lidiar con los hinchas, la prensa y la propia directiva; de ahí que la Comisión Directiva del Club, empezando por su Presidente, Oscar Said, no deben estar ajenos a tan vergonzosa y preocupante situación. 

Corresponde que la Directiva tome cartas en el asunto y no sean cómplices de tan repudiable actitud, pero lamentablemente, ni Said, tampoco los miembros se pronunciaron al respecto o alguna medida que pueda salvaguardar la imagen de la entidad deportiva, y brindar nuevamente esa seguridad y tranquilidad a Velázquez ¿Qué están esperando, que el español meta trompadas al compañero, que siga intimidándolo o a cualquier otro, acaso no dimensionan la gravedad del problema? 

Pues señores, es indiscutible que los créditos a Roura se lo acabaron: Los resultados no juegan a favor, las escenas bochornosas en el partido ante el Fulgencio Yegros y otros, su relacionamiento interno con el club y ahora esta actitud violenta, y luego hablamos de erradicar la violencia en el futbol, entonces ¿En qué quedamos?

Lamentablemente las cosas no le salieron al DT, y la situación ya se está saliendo de control, lo cual perjudica enormemente al club por lo ya expuesto, además de la preocupante posición en la tabla –estamos en zona de descenso.

Por el bien de la institución, cara a nuestros afectos, así como la de cientos de sanlorenzanos; Oscar Said, principal responsable del club, debe dar la cara por la inadmisible actitud de Roura y su injustificable continuidad al frente del Sportivo San Lorenzo, y no ser un pusilánime.
   

No hay comentarios :

Publicar un comentario