.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de abril de 2016

Las Rayaditas superaron a Nacional

Plantel Femenino de Primera de San Lorenzo. / José Toledo.

Una jornada cargada tuvo la rama femenina de San Lorenzo en Primera este fin de semana, donde tuvo que jugar dos partidos, en los cuales en uno perdió ante Sajonia y en el otro, regularizando la primera fecha del Metropolitano de Hándbol, venció a Nacional.





Las categorías Junior y Primera de San Lorenzo en Femenino disputaron dos jornadas del Metropolitano de Hándbol este fin de semana. Por la fecha 3 enfrentaron a Sajonia, además se regularizó la primera fecha ante Nacional.

El sábado, en cancha de Cerro Porteño, las Rayaditas cayeron ante Sajonia en Primera por 31-21 y en Junior se impusieron por 16-9. Un día después, en la Confederación Paraguaya de Hándbol (CPH), fue a la inversa. En Junior ganó Nacional 48-19 y en Primera, San Lorenzo obtuvo la victoria por 31-20, sumando sus dos primeros puntos en la máxima categoría.

Con respecto a la Sub 14, el sábado las Rayaditas cayeron por tercera vez consecutiva. En el polideportivo "María Auxiliadora" de Capiatá, fueron superadas por Cerro Porteño con un 34-17.

Los puntajes de la rama femenina de San Lorenzo: 0 en Sub 14, 2 en Junior y 2 en Primera.

También se jugó la segunda fecha del Metropolitano Masculino, donde los Rayaditos perdieron ante San José en la CPH; 22-21 en Junior y 38-25 en Primera. San Lorenzo tiene 1 punto en Junior, mientras que la Primera, con dos derrotas, aún no ha sumado nada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF