.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

10 de abril de 2016

Las Triunfistas cayeron en su debut

Imagen de un ataque de Triunfo ante Sajonia.

Triunfo perdió de local por 29-16 ante Sajonia, en el inicio del Metropolitano de Hándbol de Primera.











Ayer comenzaron las competencias en las distintas categorías del Campeonato Metropolitano de Hándbol Femenino, donde Triunfo debutó de local en su pista con derrota en la Primera, pero ganó en Sub 14 y Junior.

Las Gladiadoras tuvieron un primer tiempo irregular, siendo notablemente superadas por su rival, Sajonia. Recién en el complemento reaccionaron, pero la visita tampoco bajó en su juego, por lo que el partido fue muy parejo hasta el final, hasta culminar con el marcador de 29-16. 

Los tantos para el cuadro sanlorenzano fueron hechos por Liz Alonso y Magdalena Vázquez con 6 cada una, Ana Herrera con 3 y Tamara Díaz con 1. En el encuentro preliminar (Junior), las Triunfistas se impusieron por 25-17.

En cuanto a las Divisiones Formativas, Triunfo venció 20-10 a Arsenio Erico en Sub 14; el compromiso se llevó a cabo en la Confederación Paraguaya de Hándbol. Hoy se completa la primera fecha, donde las Triunfistas jugarán en Sub 12 y Sub 16, a las 10:00 y 12:00 horas, respectivamente, en el polideportivo del Comando Logístico; ambas categorías enfrentarán a San José.

No hay comentarios :

Publicar un comentario