.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de abril de 2016

Los Rayaditos volvieron a caer

Partido disputado en la categoría Primera.

San Lorenzo perdió anoche ante Nacional por el Metropolitano de Hándbol Masculino en ambas categorías. En Junior 46-25 y en Primera 36-23.







Los partidos se disputaron en el Colegio San Pablo, correspondientes a la tercera fecha del Torneo Apertura del Campeonato Metropolitano de Hándbol Masculino.

El Rayadito por ahora no levanta cabeza, ya que aún no logra ningún triunfo. El juego en Primera fue muy parejo en el primer tiempo, pero en la complementaria, el rival, Nacional, fue más eficaz y consiguió mayor diferencia, ganando por 36-23. Los goles para San Lorenzo fueron convertidos por Ever Cáceres, Miguel Fretes (2), Kini Romero (6), Carlos Frizas (4), Isidro Alonso (2), Diego Achucarro y Dennis Aguilar (7).

La categoría Junior de San Lorenzo hizo más goles, pero recibió más. Por momentos no mantuvieron un mismo ritmo de juego y la defensa quedaba mal parada en cada contragolpe de Nacional, que se impuso 46-25. Óscar Insfrán (3), Steven Báez (4), Víctor Ocampos (3), Orlando Aguilar, Marcelo Reyes, Fulgencio Samudio (4), Luis Muñoz (2), Luis Morán (2) y Gustavo Aquino (5) fueron los goleadores sanlorenzanos.

Segunda derrota en Junior y tercera en la Primera para los Rayaditos, que se mantienen con los puntajes 1 y 0, respectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF