.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

18 de abril de 2016

Menos garra, pero más gol

Por Sergio Velázquez

Al fin se dio ese resultado que se esperaba, ese resultado que sí se debe festejar. Ese resultado que debe darse cada vez que el Rayadito juega de local y mejor que su rival. Así debe ser.

Si bien es cierto, el equipo no jugó con el mismo empuje que ante Caacupé, quizás porque las circunstancias no fueron similares, al contrario, esta vez San Lorenzo terminó con un hombre más y no se notó, el rival le hizo de igual manera un gran partido hasta el final.

Menos garra y más gol. Pero no demasiado gol. Eso falta, más contundencia, porque el Rayadito falló mucho y sus delanteros no están "finos". El rival también perdonó y eso fue gracias a sus propias ineficacias y a la vez una gran labor de vuelta de parte del arquero Wilson Quiñonez.

El Rayadito no fue una máquina, no se ganó gustando. Hay mucho por mejorar y el equipo da muestras de que eso se va dando de a poco. Al equipo se lo nota fortalecido y seguro que lo estará mucho más con esta victoria, que es la que trae tranquilidad para trabajar en la semana, no hay nada mejor.

Festejo completo de un cumpleaños con varias fotos. Ojalá, allá por noviembre, esas fotos formen parte del álbum en el cual recordaremos que fue el primer paso hacia, para ese entonces, el objetivo alcanzado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario