.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

17 de abril de 2016

Nueva derrota de Triunfo

Partido disputado en la pista de CAT.

En la tarde de ayer Triunfo cayó de local 30-15 ante Atlántida, siendo su segunda derrota en lo que va del Campeonato Metropolitano de Hándbol Femenino.










Por la segunda fecha del Torneo Apertura del Metropolitano de Hándbol, Triunfo enfrentó en la tarde de ayer a Atlántida, pero volvió a caer.

El resultado final fue de 30-15, los tantos para las Triunfistas los hicieron Hilda Gómez (5), Pamela Martínez (3), Graciela Cañete (3), Eliana Viveros (1), Magdalena Vazquez (1), Tamara Díaz 1 y Ana Herrera (1). Segunda derrota de las Gladiadoras en la categoría Primera, recordando que en la fecha inicial perdieron ante Sajonia.

Las que sí marchan bien son las de Junior, quienes volvieron a ganar. Esta vez vencieron por 27-21, en un difícil partido ante Atlántida. María Amarilla (9), Alessandra Insfrán (8), Fátima Salinas (6), Sheila Denois (2) y Judit Tandi (2), fueron las artilleras para la victoria de Triunfo, que suma 4 puntos en esta categoría.

La Sub 14 también ganó por segunda vez. En la mañana de ayer Triunfo ganó a Nacional por 23-14 y suma 4 puntos en el campeonato.


Triunfo completa hoy su segunda jornada en cancha de Cerro:

  • Sub 12: Triunfo - Afemec (13:30 horas)
  • Sub 16: Triunfo - Cerro Porteño (16:45 horas)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF