.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de abril de 2016

Otra jornada redonda para las Formativas del Rayadito

Imagen correspondiente al juego de la U19.

San Lorenzo hizo valer su localía y superó a Cristo Rey, 87-23 en U16 y 61-44 en U19, continuando con una racha imparable en las Formativas del Básquetbol.







Anoche se llevó a cabo la quinta fecha de las divisiones formativas del Campeonato Metropolitano de Básquetbol Masculino, en donde San Lorenzo recibió a Cristo Rey en la pista de la Municipalidad.

Primeramente se jugó la categoría U16, en donde al Rayadito le fue mucho más fácil que en el partido de fondo. La victoria fue de 87-23, consiguiendo su cuarta victoria en el certamen.

Luego se puso en marcha el compromiso en U19. El juego estuvo muy parejo hasta el tercer cuarto, pero siempre con San Lorenzo al frente. Los tres primeros periodos culminaron 22-14, 30-21 y 42-34, respectivamente; pero ya en el último cuarto el Rayadito fue más determinante y logró un marcador más amplio de 61-44.

El equipo de Ricardo Aceval fue con: Oliver Yorg, Martínez, Keiji Akita, Emilio Brunet y Rodney Mercado. Éste último fue el máximo goleador del cuadro sanlorenzano con 28 tantos (4 simples y 12 dobles), seguido de Akita con 10, siendo a su vez el único en lograr triples para el equipo (dos dobles y dos triples).

Tercera victoria para la U19, quien lleva sumados 7 puntos; mientras que la U16 acumula 8 puntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF