.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de abril de 2016

El Rayadito se hunde más

Rostro de impotencia de parte de los sanlorenzanos.

San Lorenzo volvió a caer y de local. Esta vez ante Fulgencio Yegros, quien consiguió darlo vuelta en la complamentaria con goles de Sanabria y Verdún. El mal arbitraje de parte de Romero se llevó el protagonismo en los minutos finales.



Derrota que duele y más cuando es de local. San Lorenzo sufrió su segunda caída en el campeonato y quedó muy lejos de los primeros lugares, ahora está a 11 del líder, que continúa siendo Yegros.

El Rayadito comenzó ganando con un gol en contra de Coronel cuando apenas iban 6 minutos. En la complementaria Yegros, quedó con uno más, tras la expulsión de Ramäel a los 4' ST.

Por momentos San Lorenzo fue más, pero cada vez que el rival proponía generaba peligro y con los cambios consiguió ser más punzante. Sanabria con un golazo en el área y Verdún, tras una serie de toques, dieron vuelta a favor de Yegros, que con su victoria es más puntero que nunca del Intermedia.

Ya se verá que pasa con la dirección técnica, que siendo cuestionada, con una nueva derrota y el funcionamiento no muy correcto de su equipo, corre riesgo de ser cambiada.

Datos del partido

San Lorenzo: Wilson Quiñónez; César Godoy (22' ST Felipe Rivarola), Hugo Mancuello, Luis Prieto, Diego Vázquez; Orlando Gallardo, Ángel Martínez, Daniel Recalde, Mathías Martínez (24' ST Javier Valdez); Milciades Cubilla (7' ST Cornelio Vargas) y Vincent Ramäel. DT: Xavier Roura.

Fulgencio Yegros: Enrique León; Armando Ruiz Díaz, Ronald Coronel, Rony Sosa, Francisco Rojas; Elvio Almada, Nelson Sanabria, Cristian Palacios, José Verdún, Juan Villamayor y Hugo Fernández. DT: Adolfo Florentín.
  • Goles: 6' PT R. Coronel c/s/v (SL), 17' N. Sanabria (FY) y 26' ST J. Verdún (FY).
  • Amonestados: 32' PT F. Rojas (FY), 34' PT V. Ramäel (SL), 44' PT A. Martínez (SL), 28' ST D. Recalde (SL) y 44' ST O. Gallardo (SL).
  • Expulsado: 4' ST V. Ramäel (SL).
  • Arbitraje: Blas Romero, César Franco, Nimio Vera y Alberto Valdez.
  • Recaudación: G. 2.540.000 por 105 pagantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF