.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

5 de abril de 2016

Presentaron proyecto para solucionar el problema del tránsito


Proyecto de circunvalación vial para  San Lorenzo.

Esta mañana en la sala de sesiones de la Junta Municipal fue presentado ante las autoridades locales un proyecto de circunvalación vial que permitiría eliminar el caos vehicular en San Lorenzo. El proyecto vial fue exhibido por un grupo de ingenieros, que en tiempos de estudiantes presentaron como tesis. 






La obra consiste en un anillo circunvalatorio, que tiene una carretera y varios enlaces o intercambiadores (viaductos), que van a estar ubicados en los nudos de las vías principales de acceso a la ciudad. 

El proyecto vial corresponde a una investigación científica que duro dos años y que formó parte de una tesis en el año 2.010, del por entonces estudiantes Alcides Ramón Enciso Gini, Rody Valerio Hernán Olmedo Ferrarino y José Agustín Ullón Delgado, hoy ingenieros civiles.

El objetivo de los proyectistas fue la de informar al Ejecutivo y Legislativo Municipal, así como resaltar la importancia estratégica de la misma.

Con la eventual obra, se pretende dar un gran alivio y solución a la cada vez más complicada situación del tránsito. Igualmente se proyecta un impacto directo en las ciudades vecinas, incluso Asunción.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF