.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

20 de abril de 2016

Recuperan a beba robada


La recién nacida se encuentra en buen estado.
Foto: @Radio970AM. 
Una beba de 18 días fue robada ayer  del Hospital Materno Infantil de San Lorenzo, sin embargo fue hallada horas más tardes en J. Augusto Saldívar. Las grabaciones del sistema de seguridad permitieron individualizar a la persona responsable del hecho, la mujer ya fue imputada. 






A continuación compartimos la noticia en referencia, escrito por el diario Última Hora en fecha 19 de abril de 2.016 

Alrededor de las 21.00 de este martes, la menor logró ser encontrada dentro de una vivienda ubicada en el barrio Santa Lucía, en el kilómetro 26 en el tramo que une ruta 1 con ruta 2, cerca de la parada de la línea 59 de la ciudad de J. Augusto Salvídar, departamento Central.

Agentes policiales de la Comisaría Nº 20 de la mencionada localidad recibieron la alerta por medio del sistema de radio de la Policía Nacional en donde se informaba la ubicación de la pequeña, quien estaba en manos de una desconocida desde la tarde de este martes, luego de ser raptada por la mujer del Hospital Materno Infantil de San Lorenzo.

Casi la totalidad de los uniformados de guardia llegaron hasta el domicilio de la mujer identificada como Blanca Estela Vázquez de 37 años. La mujer se encuentra en la Comisaría 1.ª de San Lorenzo siendo interrogada, mientras que la menor fue derivada al centro salud de Calle'i para que profesionales le realicen un chequeo médico y se pueda verificar el estado de salud de la pequeña, quien ya se encuentra en compañía de su madre, Fabia Carolina Ávalos Benítez.

El rapto de la pequeña de apenas 18 días de nacida se registró poco después de las 17.00 horas en el Materno Infantil de la ciudad universitaria cuando la tía de la recién nacida, Benigna Ávalos supuestamente le pidió a la desconocida que se haga cargo por unos minutos de la pequeña mientras ella ingresaba a visitar a su hermana, la madre de la bebé.

Esta tarde, Fabia Carolina fue a consultar en el Materno Infantil a causa de una afección en los senos. Aparentemente tuvo que ingresar sola junto al médico porque los profesionales no le permitieron ingresar con su beba, momento en el cual se generó el conflicto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario