.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de abril de 2016

Roura mantendría la línea de cinco, pero introduciría un delantero más

Diego "Pelado" Vázquez (4) sería titular.
Esta tarde el Rayadito realizó entrenamiento de fútbol, en donde el estratega español paró un equipo con cinco defensores, tres volantes y dos puntas, pensando en Caacupé. Luis Prieto, Víctor González, Diego Vázquez, César Céspedes, Matías Martínez y Cornelio Vargas practicaron como titulares.






San Lorenzo ya piensa en su próximo rival, Caacupé y si nos guiamos por el equipo que utilizó Xavier Roura en la práctica de hoy y lo comparamos con el que puso ante 3 de Febrero, cambiaría más de medio equipo.

Roura alineó un equipo con tres centrales, dos carrileros, tres mediocampistas y dos delanteros. Los jugadores que fueron titulares y no aparecieron en el "Equipo A" de la práctica fueron Diego Benítez, César Godoy (expulsado), Hugo Fleytas, Elvio Amarilla, Álex López y Orlando Gallardo. Gallardo estuvo ausente por una gastroenteritis y le dieron el día libre.

Los 11 en el entrenamiento lo conformaron: Wilson Quiñónez (jugó en el equipo B, pero para ser probado por los delanteros titulares); Derlis Esteche, Hugo Mancuello, Luis Prieto; Víctor González, Diego Vázquez; César Céspedes, Ángel Martínez, Matías Martínez; Cornelio Vargas y Vincent Ramäel. Luego Santiago Benítez ingresó por González, para jugar más de volante, y Elvio Amarilla reemplazó en el medio a Ángel. En esas dos posiciones estarían las dudas de Roura, a parte de si podrá contar o no con Gallardo.

El plantel del Rayadito vuelve a entrenar mañana a partir de las 07:30 horas, en donde el "gallego" dará a conocer la lista de convocados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario