.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

14 de abril de 2016

Roura volvería con el 4-4-2

Diego Benítez (52) tendría lo oportunidad de volver
a la titularidad.

Trabajando sobre las bajas por expulsiones, el equipo Rayadito volvería al esquema clásico de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. Diego Benítez, Víctor González y Cornelio Vargas serían las novedades para recibir a Liberación.






Hoy San Lorenzo hizo fútbol en su predio, con miras al partido que se viene ante Liberación, en donde el español Xavier Roura paró un equipo manteniendo a los 8 que completaron el partido frente a Caacupé, pero cambiando el esquema con los jugadores que reemplazarían a los expulsados Vincent Ramäel y Federico Estigarribia, más Diego Valdez.

Diego Benítez ocuparía una de las zagas en la defensa (lugar que era de Ganso), acompañando a Hugo Mancuello, y Luis Prieto correría como lateral izquierdo, para que Víctor González ingrese como lateral por derecha, en reemplazo de Diego Valdez. El medio se mantendría y adelante Cornelio "Koki Vargas" es la opción uno para suplir al francés.

De esta manera el equipo que entrenó hoy fue con: Wilson Quiñónez; Víctor González, Hugo Mancuello, Diego Benítez, Luis Prieto; Orlando Gallardo, Elvio Amarilla, César Céspedes, Matías Martínez; Santiago Benítez y Cornelio Vargas. Luego Cristian Samudio entró unos minutos por Martinez.

El plantel sanlorenzano vuelve a trabajar mañana en horas de la tarde, donde Roura dará a conocer la lista de convocados. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF