.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

15 de abril de 2016

Salomón dijo contar con mayoría y pidió a Ferrer aceptar la Vicepresidencia Segunda


Salomón pide a Ferrer aceptar la Vicepresidencia 
Segunda.

El electo Presidente de la Seccional 1, “Felipito” Salomón, aseguró contar ya con una mayoría en la Seccional y pidió al saliente Presidente Néstor Ferrer aceptar la Vicepresidencia Segunda para la nueva mesa directiva. El sector político de Salomón propone a “Pato” Arguello para la Vicepresidencia Primera, mientras que el grupo de Ferrer propondría a Mario Encina.    






“Le invito al Diputado Néstor Ferrer a que acepte la Vicepresidencia Segunda y las diferentes secretarias y las comisiones que también están para que trabajemos todos juntos”, expresó Salomón a Sembrador FM. 

De acuerdo con las declaraciones del electo Presidente, su equipo político plantearía la figura de “Pato” Arguello para la Vicepresidencia Primera, mientras que el sector liderado por el Diputado Néstor Ferrer a Mario Encina.

Salomón adelantó que ya cuentan con una mayoría en la Seccional 1, Ángel Benítez, y que pueden copar la mesa directiva, sin embargo aclaró que esa no es la intención, dijo que la finalidad es que todos trabajen por la Seccional.

Igualmente pidió a sus correligionarios a dejar atrás las internas. Recordó que hay nueve sub seccionales abandonadas y que se tiene que trabajar por cada una de ellas.

Por otra parte, indicó que todavía no se ha fijado fecha para la primera sesión, dijo que entre las opciones están los días 28 o 29 de abril, así como el próximo 2 de mayo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario