.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

29 de abril de 2016

Salomón ya es Presidente de la Seccional 1


El "salomonismo" se impuso en la 1. Salomón
asumió la presidencia y copan la mesa directiva.
[Video] Anoche Felipe Salomón asumió la presidencia de la Seccional  1,  el flamante Presidente dio su discurso en medio de un ambiente de revanchismo contra el “ferrerismo”. Oportunidad donde el saliente Presidente Néstor Ferrer no asistió.







Felipe Salomón asumió ayer la presidencia de la Seccional Ángel Benítez, luego de una polémica disputa por la mesa directiva, acto del que finalmente no participó el Presidente saliente Néstor Ferrer, tampoco la cúpula oficialista.

Ante un recinto colmado por dirigentes colorados y algunas autoridades municipales, como los concejales Hernán Domínguez y Alcibíades Quiñones. Igualmente se lo vio al expresidente de la Seccional Juan Ramón Ibarra, al exintendente Germán Villalba y el Senador Oscar Salomón, así como a Brigido Nuñez, excandidato a Intendente por el Movimiento Colorado Añetete. Brindó un discurso en medio de un ambiente de revanchismo contra el sector de Ferrer; manifestó que será el mejor Presidente de Seccional que tiene la Junta de Gobierno.

Pidió dejar los problemas personales atrás y seguir adelante, trabajando, y así construir una mejor Seccional y ciudad. Anunció que si el Intendente Albino Ferrer hace mal las cosas, lo denunciará    

Por otra parte, finalmente Claudelino "Pato" Arguello asumió la Vicepresidencia Primera, así como los demás cargos que fueron copados por los miembros de Colorado Añetete. 
 


video

   

No hay comentarios :

Publicar un comentario