.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

25 de abril de 2016

Sigue la oferta de cargos y dinero a cambio de la Vicepresidencia en la Seccional 1


Siguen ofreciendo cargos y dinero a cambio de
votos./Ilustración: dreamstime.com

El electo Presidente de la Seccional 1, Felipe Salomón, denunció nuevamente que los concejales Carlos Ferreira y Nelson Peralta siguen ofreciendo cargos y dinero a cambio de votos para la Vicepresidencia Primera. Esta vez también acusó al Concejal Hugo Lezcano y al Presidente saliente, Néstor Ferrer. Calificó al Concejal Peralta de "cara dura y mentiroso" por haber negado dicha denuncia a nuestro medio.







Las negociaciones de cara a la conformación de la nueva mesa directiva en la Seccional 1 se encuentran cada vez más intensas, por un lado el oficialismo que busca copar los cargos en la mencionada mesa, siguen sin cerrar los números para una mayoría. Por el otro, el grupo disidente liderado por Felipe Salomón, hijo del actual Senador Oscar Salomón, continua sosteniendo una supuesta mayoría confirmada por él. Pero que es tentada con cargos de la Municipalidad y dinero. 

Ante esta situación, Salomón (h) denunció que sus miembros aliados son permanentemente tentados con cargos de la Municipalidad y dinero, asimismo en algunos casos presionados por los concejales Nelson Peralta, Carlos Ferreira y Hugo Lezcano, además del Presidente saliente Néstor Ferrer.

Calificó al Concejal Peralta de "cara dura y mentiroso" por haber negado dicha denuncia a nuestro medio.

Teniendo en cuenta estos hechos, Salomón valoró y agradeció a sus aliados por la entereza y la confianza.       

La elección de miembros titulares para los distintos cargos aún no tiene fecha, sin embargo se maneja que podría ser el 28 o 29 de abril, también 2 de mayo. 

En principio, Mario Encina fue el candidato del oficialismo, sin embargo este declinó a favor de Fernando Ayala. Mientras que la oposición propone la figura de “Pato” Arguello.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF