.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

24 de abril de 2016

Triunfo ganó solamente en Sub 14

Plantel Sub 14 de CAT. / Wilson Alfonzo.

A las Gladiadoras les fue muy difícil en la tercera fecha del Metropolitano de Hándbol, donde la Sub 14 fue la única categoría vencedora, derrotando 26-4 a Ñandutí. La Sub 16 empató y el resto de las categorías cayeron derrotadas.






Este fin de semana se disputó la tercera fecha del Torneo Apertura del Campeonato Metropolitano de Hándbol Femenino, donde Triunfo ganó solamente en una categoría.

En la Confederación Paraguaya de Hándbol (CPH), la Sub 12 sufrió su segunda derrota en el certamen, al caer 20-8 ante Santa Elena. Luego, de fondo, la Sub 16 consiguió su primer punto en el campeonato, al ser igualada en los minutos finales por Nueva Estrella (actual campeona de la categoría). El juego terminó 16-16. La Sub 14 sigue imbatible. En esta categoría, en el polideportivo María Auxiliadora de Capiatá, Triunfo superó 26-4 a Ñandutí, logrando su tercera victoria al hilo.

Con respecto a las divisiones principales, las Triunfistas cayeron de visitante ante Nueva Estrella en Junior y Primera, 38-18 y 34-24, respectivamente. En Junior, Triunfo corta la racha de dos partidos ganados en forma consecutiva, mientras que la Primera sigue sin sumar puntos.

Las Gladiadoras acumulan 2 puntos en Sub 12, 6 puntos en Sub 14, 1 punto en Sub 16 y 4 puntos en Junior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario