.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de abril de 2016

Un equipo que no funciona como tal

Por Sergio Velázquez


Qué mal. Qué pena que ésta sea la forma en que los jugadores disputen un partido que se debía ganar a como diera lugar, lo que podía haber traído más ambiente positivo.

Qué pena que los jugadores no le retribuyan al DT la confianza que éste les da a ellos. Una pena que Roura, pese a sus errores, sea el más cuestionado por este mal resultado, cuando realmente los jugadores son los responsables por la forma tan inocente que jugaron.

Cuando hablamos de jugadores, generalizamos, sí, porque son un equipo. Individualmente no hay nada que recriminarles a Wilson Quiñónez, Hugo Mancuello y Orlando Gallardo. El resto tuvo altibajos, aparecían y desaparecían. Pero como "equipo" no funcionó.

Estos resultados, esta forma de jugar, son las que te generan dudas, definitivamente. No se nota de parte del equipo las ganas de pelear el campeonato o de sobresalir futbolísticamente. No se nota la mano del DT en el funcionamiento de su equipo.

Un empate de visitante en otras circunstancias hubiera sido un gran resultado. Pero en este partido el Rayadito tuvo la oportunidad de "enmendar" aquel juego perdido de local en la primera fecha y no lo hizo, ante un rival que no mostró mucho y era igual o peor a San Lorenzo.

Este no es un proyecto a largo plazo. El presidente del club dijo desde el primer momento y sigue manteniéndose en la postura de que este año se va a pelear por subir. Entonces eso hace de que la tolerancia para algunos cargos sea mínima, lastimosamente. 

Que los cambios para mejorar se realicen ya, ahora, que aún es temprano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF