.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

30 de abril de 2016

Xavier Roura pidió disculpas

Xavier Roura, entrenador del Rayadito. / Foto: Archivo.

El español reconoció que actuó mal enviando el mensaje al periodista Sergio Velázquez y le pidió disculpas. Aseguró que tratará de enfocarse más en los partidos.





En una comunicación con la 1200 AM, Roura explicó que fue un momento de calentura que no supo controlarlo y aprovechó para pedir disculpas: "Lo que yo le había comentado a Sergio (Velázquez) es que yo me banco todo tipo de críticas. Lo que no me gusta es cuando critican a mis jugadores, siendo que el máximo responsable soy yo. Estuve caliente, la verdad. Sé que tengo un caracter fuerte, soy un hombre muy excesivo, pido disculpas a Sergio y tenemos que tratar de remar todos juntos", manifestó el estratega.

Roura argumentó que cuenta con un plantel muy jóven, que a partir de este año están empezando a ser protagonistas en el equipo titular y que le gustaría que se les dé una cierta tranquilidad.

Aprovechando la charla, el gallego confirmó que prácticamente se jugaría con el mismo equipo, ya que no le desagradó el desempeño de sus muchachos, aunque reconoció que faltó la "puntada final". Como el francés Ramäel fue expulsado, la alineación no podrá ser la misma. Los candidatos a suplirlo son: Felipe Rivarola, Cornelio Vargas y Óscar Morlas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario