.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

1 de mayo de 2016

A recuperarse de una vez

Salvo Ramäel, el equipo sería idéntico al del miércoles.

Esta tarde (15:30 horas) el Rayadito visitará a Olimpia de Itá, con el objetivo de conseguir una victoria que lo haga salir de la zona de descenso y reacomodarse en la tabla de posiciones del Intermedia.






Duelo de equipos, que si hoy terminase el campeonato, descenderían. Por lo que, más que nunca, San Lorenzo debe ganar para salir de esa incómoda y preocupante situación.

Hace dos fechas que al equipo de Roura se le viene negando la victoria y ahora se buscará ganarle a los "Franjeados Iteños" para ir borrando el malestar que quedó al perder de local ante Yegros. Olimpia tampoco la está pasando bien, el elenco local ya cambió de estratega y al asumir Sergio Órteman la dirección técnica, a sumado dos derrotas.

Xavier Roura anunció que el onceno sería casi el mismo que utilizó el miércoles, sólo que no podrá contar con Vincent Ramäel (expulsado por doble amarilla). El sustituto así como están las cosas será Felipe Rivarola, por lo que la alineación más probable es con: Wilson Quiñónez; César Godoy, Hugo Mancuello, Luis Prieto, Diego Vázquez; Orlando Gallardo, Ángel Martínez, Daniel Recalde, Mathías Martínez; Milciades Cubilla y Felipe Rivarola.

Ganando, San Lorenzo alcanzará 8 puntos y deberá esperar los demás resultados, para saber qué tan recuperado podría estar con la victoria; lo que sí está claro, es que abandonaría, momentáneamente, la zona de descenso

No hay comentarios :

Publicar un comentario