.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

26 de mayo de 2016

Denuncian actitud prepotente, autoritaria y agresiva del Concejal Carlos Ferreira


Acusan a Ferreira de prepotente, autoritario y
agresivo.

La Presidenta del Departamento de Fútbol Femenino del Sportivo San Lorenzo, Marta Brítez, denunció la actitud prepotente, autoritaria y agresiva del Concejal Colorado Carlos Ferreira. Según la Presidenta, el Concejal exigió a los guardias para que las chicas sean desalojadas de la cancha de la Ciclovía, muy a pesar de contar con el permiso, y ordenó  para que el equipo de las Rayaditas ya no utilice el campo de juego.




Marta Brítez, contó a San Lorenzo Hoy que ayer en horas de la tarde durante la práctica de fútbol habitual en la Ciclovía Municipal, el Concejal Carlos Ferreira actuó con prepotencia, autoritarismo y agresividad, dijo que este ordenó a los guardias para que las chicas sean desalojadas de la cancha, quienes armados trataban de amedrentar a uno de los profesores que quería exhibirles el permiso del usufructo. Sin embargo “el Concejal con palabras irreproducibles dio un pechazo y trató de esa manara hacer retroceder al profesor".

"Es más, dijo que nuestro permiso no es válido, que él es la autoridad municipal y lo que él dice es palabra mayor, porque él viene de la Intendencia”, refirió. 

Siguió relatando, “incluso ordenó a los guardias que al equipo de las Rayaditas desde hoy día jueves ya no se les permita ingresar a utilizar la cancha”. 

Indicó que en similares actitudes actuaron también los señores Edilberto Domínguez, Encargado de Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo, y Juan Rolando Nunbay, Técnico de la Escuela de Fútbol Municipal.

La Presidenta Brítez contó que se vienen generando en el lugar algunos inconvenientes desde hace unas semanas atrás, puesto que los horarios del uso de la cancha colisionan con los de la Escuela de Fútbol Municipal.  


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF