.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de mayo de 2016

Histórico título


Sanlorenzana es el Campeón del Nacional de
 Futsal FIFA
La Selección Sanlorenzana se quedó con el título del Campeonato del Nacional de Futsal FIFA al vencer a Encarnación por 2 a 0 en la tanda de penales, luego de caer 6 a 0 en el tiempo normal, Nicolás Agüero fue la gran figura, tapando 4 de los 5 penales ejecutados por Encarnación. El compromiso terminó siendo bastante difícil para la Selección Sanlorenzana, tras un gran primer tiempo realizado por los locales.





El compromiso terminó siendo más difícil de lo que parecía para Sanlorenzana, quien hizo un gran primer tiempo, aguantando a un elenco de Encarnación bastante nervioso.

Fue en la complementaria donde los visitantes demostraron esa superioridad que puso en la ida, terminando nuevamente con una goleada a favor de ellos.

6 a 0 terminó siendo el marcador y con eso, Encarnación logró el objetivo de ir a los penales, donde Sanlorenzana tuvo mayor fortuna, ya que convirtió en dos ocasiones, mientras que la visita erró los cuatro disparos, todas ellas tapadas por el arquero Nicolás Agüero. 

El título finalmente fue para la Selección, quien con esto, deja una marca que quedará para siempre en la historia del deporte de la ciudad de San Lorenzo.    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF