.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

26 de mayo de 2016

Inauguraron el Bloque G del Mercado Central sin Ferrer


Mejoras en el Mercado Central, Bloque G./Gentileza.

Este jueves fue inaugurado el Bloque G del Mercado Central, acto del que no participó el Intendente Albino Ferrer, debido a que a esa hora se encontraba con su esposa en el hospital, quien ya lleva varios días internada. 






Esta mañana a las 10:00 horas en un acto en el Mercado Central, el Secretario General de la Intendencia, Fredy Konter junto al Presidente de la Junta Municipal, Ignacio Brítez; además del Administrador del Mercado, Miguel Curiel,  entre otros, inauguraron el Bloque G. La misma no contó con la presencia del Intendente Albino Ferrer.

Según informaron, Ferrer se encontraba a esa hora con su esposa Emi de Ferrer en el hospital. No obstante volvió a su despacho al medio día.  

Marcela Romero, en representación de la Asociación de vendedores, resaltó  el proceso que les tocó vivir luego del incendio ocurrido a principios de abril del año 2.015, y los esfuerzos y esperanzas por recuperar sus espacios y fuente de trabajo. También agradeció el apoyo de la Intendencia y la Junta Municipal.

A su vez el Secretario General, Fredy Konter, destacó la labor y perseverancia de los trabajadores del Bloque G, y agradeció la confianza brindada al Gobierno Municipal. 

Se trata de un trabajo en conjunto entre los trabajadores del lugar y las autoridades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF