.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

28 de mayo de 2016

Las Rayaditas, durísimas en una nota contra el Concejal Ferreira: “Repudio a la actitud déspota y autoritaria”


La criticas no se hicieron esperar contra el Edil.

La Comisión Directiva del Departamento de Fútbol Femenino del Sportivo San Lorenzo, remitió una nota al Presidente de la Junta Municipal, Ignacio Brítez, sobre los incidentes protagonizados por el Concejal Carlos Ferreira, en la que repudian la “actitud déspota y autoritaria” del Concejal, igualmente piden “la retractación pública (…) y deponga esas actitudes”.








El miércoles pasado el Concejal Carlos Ferreira (ANR) protagonizó un incidente, oportunidad donde el Edil exigió a los guardias para que las Rayaditas sean echadas de la cancha de la Ciclovía Municipal, muy a pesar de contar con el permiso, y ordenó para que las jugadoras ya no utilicen el campo de juego. 

En la mencionada nota, firmada por su Presidenta Marta Brítez, explica el incidente y considera que “esas actitudes de autoritarismo de parte de una autoridad, electa por el pueblo no corresponde”.

Aclara que “la Ciclovía es un lugar cedido por la Universidad Nacional de Asunción  a la Municipalidad de San Lorenzo, y el mismo es un lugar de esparcimiento público”. Sigue y puntualiza: “por lo tanto todos tenemos derecho al uso del mismo, el equipo de futbol femenino del Rayadito tiene el permiso de uso, en horarios y uso del mismo, avalado por la oficina de medio ambiente actualmente”.

Finalmente, ante esta situación, piden “la retractación pública” del Concejal. 

A continuación la nota:
      






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF