.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Villalba y Masi, inútiles e intocables

[Editorial] Si hay algún culpable que existan inútiles y a su vez intocables en la municipalidad, esa persona tiene nombre y apellido: Albi...

1 de mayo de 2016

Las Rayaditas no pudieron ante Nueva Estrella

Ambas categorías fueron superadas ampliamente.

La rama femenina de San Lorenzo fue superada por Nueva Estrella tanto en Junior como en Primera; 71-21 y 50-25, respectivamente, en una jornada más del Metropolitano de Hándbol.





En la tarde noche de ayer, se disputó la quinta fecha del Torneo Apertura del Campeonato Metropolitano de Hándbol, donde las Rayaditas visitaron a Nueva Estrella en la Confederación Paraguaya de Hándbol.

El compromiso en Primera fue bastante parejo al principio, pero luego las sanlorenzanas fueron superadas por distintos factores; ausencia de figuras, la lesión de Ana Toledo (cerca de los 20' PT), pocas variantes y el resto físico, que fue el más determinante. 50-25 fue el marcador final a favor de Nueva Estrella. Los goles para San Lorenzo fueron obra de Camila Hermosilla (8), Ana Toledo (5), Diana Pérez, Marian Duarte (7), María Liz Toledo (3) y Leticia Toledo.

Por su parte, la categoría Junior hizo un muy mal partido, donde no encontró el orden táctico, totalmente diferente a las chicas rivales, quienes aprovecharon la mayoría de las llegadas para hacerse con los goles. La derrota de San Lorenzo fue por 71-21, donde los veintiún tantos para las Rayaditas fueron convertidos por Patricia Fernández (4), María Resquín, Valeria González (7) y Milva Jacobo (9).

Tercera caída de San Lorenzo en Primera y segunda en Junior, quienes continúan con el puntaje de 2 y 4 puntos, respectivamente.

La categoría que sí consiguió ganar fue la Sub 14, quien se impuso 11-6 a Medalla Milagrosa. El partido también se disputó ayer en la CPH, pero en horas de la mañana. Primera victoria de las Rayaditas menores en cuatro jornadas disputadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario