.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

27 de mayo de 2016

Pavani fue presentado

Pavani (con la carpeta) con sus asistentes y algunos directivos.

Esta mañana fue presentado el argentino Miguel Pavani, el nuevo DT del Rayadito, donde se refirió al objetivo que tiene en mente con la institución.





La presentación se realizó en el club, cerca de las 08:00 AM, donde Pavani estuvo acompañado de sus asistentes, de los jugadores y de algunos directivos, entre ellos Óscar Said (presidente), Ramón Delgado (vice 1), Daniela Pineda (vice 3), Víctor González (delegado) y Leoncio Gaona; junto a los integrantes del Departamento de Fútbol, Edelberto Lezcano y Rodolfo Salinas.

Éstas fueron las palabras del estratega mientras se presentaba: "Nosotros nos tenemos que dedicar a trabajar. Si hemos venido fue porque las cosas no anduvieron. Lo único que yo le puedo decir al grupo que en cualquier lado que voy a trabajar me guío por una sola palabra. Respeto. Respeto no quiere decir que no me puedan hablar. Me refiero al respeto a la institución, a los compañeros, al cuerpo técnico. Vamos a ser un grupo de trabajo, si no estamos todos unidos; dirigentes, jugadores y cuerpo técnico; no podremos salir adelante. Pero la parte futbolística, que me toca a mí, hablaré con todos, veré y después me equivocaré yo en la desición, para eso estoy al frente. Tenemos muy poco tiempo (para el juego ante Independiente) y no puedo ponerme a hacer maravillas, pero por lo menos he seguido la campaña de todos, de quién juega y quién no. Agradezco muchísimo la confianza de los dirigentes, porque éste es un club de Primera División. Yo hace mucho tiempo que estoy en Paraguay y he venido a esta cancha cuando estuvo en Primera con los clubes que me tocó dirigir".

El cuerpo técnico de San Lorenzo ahora lo integran: Miguel Pavani (entrenador), Emilio González (asistente técnico), Nelson Riquelme (preparador físico) y Herminio Barrios (preparador de arqueros).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF