.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

Ex empleada revela la insalubridad a la que los moteles exponen a sus clientes

Restos de sangre, materias fecales y fluidos corporales debían desaparecer en un minuto, luego de que cada pareja abandonaba una pieza. Suc...

1 de mayo de 2016

Roura ya dejó de ser DT del Rayadito

Esta tarde, Roura dirigió su último partido como DT de San Lorenzo.

Tras la serie de malos resultados y con la última derrota ante Olimpia de Itá, el español fue destituido del cargo como director técnico de San Lorenzo.









Las cosas no le salieron a Xavi Roura y la situación crítica que atraviesa el Rayadito desde el punto de vista futbolístico, hicieron que su continuidad como entrenador sea insostenible.

Como lo veníamos manejando, los créditos de Roura estaban acabándose de a poco y derivaron en ésto. Seis fechas dirigidas, donde el equipo de San Lorenzo logró solo cinco puntos y se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones y último en la tabla de promedios.

Con la ida de Roura, quien se queda momentáneamente bajo el mando es Pedro Osvaldo García, acompañado de Porfirio Martínez.

De momento, el principal candidato a ser el nuevo entrenador es Héctor Marecos, recientemente desvinculado del Sportivo Luqueño y con pasado rayadito en Primera División. "Gatusso" Marecos es la "debilidad" de algunos dirigentes del Rayadito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario