.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

3 de junio de 2016

Caso San Roque: Un Juzgado resolvió no hacer lugar a la presentación de amparo por improcedente


Rechazaron un amparo presentado por la Comisión
San Roque.

La polémica Comisión Vecinal San Roque del barrio San Miguel fue declarado el pasado 22 de marzo de fenecida, en consecuencia acéfala. A estos efectos, la Comisión Vecinal presentó un recurso de amparo constitucional ante un Juzgado de la ciudad de J. Augusto Zaldívar contra la Intendencia Municipal, sin embargo dicho Juzgado resolvió no hacer lugar al amparo por improcedente.







El Juzgado de la Niñez y Adolescencia de J. Augusto Saldivar resolvió el 22 de marzo del presente año no hacer lugar al pedido de amparo constitucional promovido por la “Comisión Vecinal de Fomento del barrio San Miguel contra la Intendencia Municipal, de la ciudad de San Lorenzo, por improcedente”  y  por los fundamentos expuestos en el considerando (ver más abajo).

La Comisión Vecinal recurrió hasta la mencionada instancia, debido a que el Ejecutivo rechazó un pedido de reconsideración sobre las resolución 1048/2.016, en la que declara de fenecida y en consecuencia acéfala a la Comisión, conforme al artículo 18 inciso “c” de la Ordenanza 54/2011.






Quedó acéfala por varias irregularidades

La Comisión Vecinal de Fomento San Roque quedó acéfala tras emitir la Intendencia Municipal la Resolución 1.048/2.016, en la que refiere que se han detectado irregularidades en la rendición de cuentas.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF