.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de junio de 2016

Concejal plantea una Comisión para la implementación del proyecto tráfico vehicular y señalización


Brítez planteó crear una Comisión para el  proyecto
de ordenamiento del tráfico y señalización.
Ignacio Brítez, Presidente de la Junta Municipal, presentó un proyecto que crea una Comisión Verificadora para la implementación de un plan de ordenamiento del tráfico vehicular y señalización de calles. El texto tuvo entrada esta mañana y fue girado a comisiones para su estudio. 






La propuesta surge en vista a un proyecto de ordenamiento del tráfico vehicular y señalización de calles presentado por la Dirección de Planificación.

El proyecto establece crear una Comisión Verificadora para su implementación, que estará integrada por tres representantes de la Junta Municipal: concejales Carlos Ferreira, Osvaldo Gómez y Ovidio Ortiz. Tres representantes del Ejecutivo Municipal: Director de Transito, Planificación y Obras.

El documento propone que la Comisión busque los medios o firmar acuerdos con empresas privadas para financiar el mencionado proyecto. Al respectó, surgió una pequeña controversia entre los concejales, puesto que algunos alegaron que la representación municipal la tiene la Intendencia. No obstante el proyecto fue girado a comisiones asesoras.  


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF