.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

24 de junio de 2016

Concejales distinguirán al Comisario Cantero


La Junta Municipal distinguirá al Comisario
Amado Cantero, por su labor policial.

El Comisario Principal Amado Cantero, Titular de la Comisaría Primera, será distinguido y por su intermedio al cuerpo policial a su cargo por la Junta Municipal, en reconocimiento a sus respectivas labores. 












A propuesta del Concejal Carlos Ferreira, los concejales aprobaron durante la sesión del miércoles pasado distinguir al Comisario Amado Cantero, a fin de felicitar y por su intermedio al cuerpo policial a su cargo, por la labor desplegada en cumplimiento del deber de proteger a la ciudadanía en general y en especial a la Institución Municipal.

El Concejal Ferreira manifestó a los concejales presentes que la idea es motivar a la fuerza pública, en este caso a los uniformados de la mencionada dependencia policial.

Seguidamente destacó los logros obtenidos, señaló que en poco más de un año se ha procedido a la aprehensión de 558 personas que han cometido delitos; igualmente las detenciones, es decir, la privación provisional de la libertad ordenada por las autoridades competentes de unas 144 personas, también se pudo recuperar 20 vehículos robados. Fueron remitidas a la Penitenciaria de Tacumbú 145 personas, mientras que en la Casa del Buen Pastor 15 personas, y 30 menores remitidos al Centro Educativo de Itauguá.

En otros casos por la tarea desarrollada durante las distintas protestas ciudadanas: Vendedores del Mercado Central por el recordado incendio, por cooperativistas, por alumnos de la Universidad Nacional Asunción (UNA), frentistas y comerciantes contra el proyecto Metrobús, y la denominada manifestación “Che Kuerái”.

El acto esta previsto para próximo miércoles a las 09:00 horas, previo a la sesión de la Junta Municipal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF