.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de junio de 2016

El campeonato de futsal arrancaría el viernes 15 de julio

Sesión de los delegados presentes.

Anoche se llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria de la Federación Sanlorenzana de Futsal FIFA, con miras al inicio del campeonato de esta temporada, donde, por ahora, comenzaría el 15 del próximo mes. Además, se confirmó la participación del Club San Toñito en este certamen.





El campeonato sanlorenzano de Futsal FIFA se avecina. Los integrantes de la Federación tienen la intención de comenzar el torneo lo antes posible, de tal manera a que las fechas finales no coincidan con los acontecimientos de fin de año.

Para eso, la primera sesión de delegados fue ayer, donde se trataron algunos temas, como por ejemplo la fecha de inicio, ajustes en el reglamento interno y la bienvenida a un nuevo participante, el Club San Toñito, donde estuvieron presentes dos de sus dirigentes: Marcial Bogado y Enrique Romero.

Otra de las ideas que surgieron en la reunión fue extenderles la invitación a los clubes de la Liga Sanlorenzana, aprovechando que esta noche ellos tienen su Sesión Ordinaria. Cabe destacar que algunos de ellos ya demostraron en su momento el interés que tienen de participar.

De momento son 9 los clubes confirmados: Florida, La Unión, Universidad San Sebastián, San Luis, 12 de Junio, Juambi Sport, Barrio Guaraní, Rayadito y San Toñito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF