.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

3 de junio de 2016

Gaona será el juez en el juego ante Resistencia

Gaona; en ese entonces haciendo de cuarto
árbitro. / Gentileza.

En la tarde de ayer se sortearon los árbitros para la duodécima jornada del Intermedia, donde Eusebio Gaona será quien pitará el partido donde el Rayadito oficiará de local ante Resistencia.









Quedaron designados los jueces para una fecha más del Campeonato Intermedia. Gaona será quien imparta justicia este domingo en el estadio "Gunther Vogel".

Gaona tendrá como asistentes a Julio Aranda (línea 1) y Rubén Mongelos (línea 2). A su vez, para la categoría Reserva, la terna arbitral está compuesta por: Gedidias Zacarías (árbitro), Lucio García y Carlos Valdoviros (asistentes). Será el primer partido que Gaona dirige un partido del Rayadito en lo que va de la temporada.

Uno de los más recordados episodios de Gaona con San Lorenzo ocurrió el año pasado, en Primera, en el juego ante Cerro Porteño por el Torneo Clausura. En ese partido el árbitro fue Marcos Galeano; éste había cobrado un penal para Cerro, pero luego cambia su decisión tras las indicaciones recibidas por Gaona, quien era el cuarto árbitro; insólito. En el mismo partido, Héctor Marecos (DT de San Lorenzo en ese entonces) tenía pensado hacer una modificación para reemplazarlo a Carlos Ruiz Peralta, pero Gaona se equivocó de número en el cartel y tuvo que salir Carlos Pereira, lo que había enervado a "Gatusso". Fue un "show".





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF