.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

21 de junio de 2016

Introducen mejoras en la Seccional 1


Introducen mejoras en la Seccional.

Varias mejoras fueron introducidas en la Seccional 1 mediante las gestiones de su presidencia. La referida casa de los colorados por muchos años permaneció sin la debida atención.  







Durante la sesión de la Seccional 1 llevado a cabo ayer, su Presidente Felipe Salomón, informó a la plenaria las recientes mejoras que se han introducido dentro de la Seccional.

Dijo que se ha renovado totalmente la parte eléctrica del tinglado, así como el cambio de algunas chapas y la colocación de focos de bajo consumo, igualmente en la parte de las veredas; un alumbrado en la salida del tinglado. De igual modo se introdujeron mejoras en el baño; la sala de sesiones, donde se volvió a pintar por la humedad y se han colocado también focos de bajo consumo.

Finalmente anunció que seguirán introduciendo mejoras, al tiempo de agradecer a los miembros que colaboraron con dichos trabajos.  


Deuda   

Salomón informó que se ha reunido con el Presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay  (ESSAP), con el fin de llegar a un acuerdo sobre la deuda dejada por la anterior administración. En ese sentido contó que el Presidente de la ESSAP se comprometió en revisar la deuda y ver un descuento. 

Recordó que la deuda asciende a 22 millones de guaraníes.     

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF