.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

22 de junio de 2016

Quiñónez: Caer así realmente golpea"

Wilson Quiñónez. / CSSL (Oficial).

El arquero y capitán de San Lorenzo lamentó la caída del último sábado ante Iteño. Sin embargo, remarcó que el segundo tiempo se jugó mejor y que necesitan mantener ese ritmo.










Wilson Quiñónez, el arquero titular en todos los partidos del Rayadito en la presente temporada, habló de la derrota que pocos esperaban, donde dijo: "Son cosas que a veces ocurren en el fútbol, el primer tiempo no fue muy bueno de nuestra parte, perdimos muchos balones en el mediocampo, donde ellos aprovecharon su velocidad y nos dieron dos golpes realmente muy duros para el equipo, que después de eso, en el segundo tiempo pudimos alzar más el nivel futbolístico, pero ya fue tarde y no pudimos empatar".

Sobre la forma que llegaron los goles, explicó: "El primer gol fue un desborde de ellos, donde tiran un centro rasante, en una zona donde nos deja con confusiones en la defensa, fue algo complicado para solucionarlo; y el segundo fue un claro penal que se le cometió a un jugador habilidoso, que encaró y lastimosamente el compañero, en su afán de rechazar el balón, le toca el pie al rival. Pero en el segundo tiempo demostramos buen juego y el tema es tratar de sostener ese ritmo y poder nuevamente en la jornada que viene retomar la victoria".

Quiñónez admitió el golpe que se sintió tras esta caída: "A todo jugador, a todo equipo, esto lo golpea; perder y más aún en casa. Sabíamos que estábamos en un momento bueno y caer así realmente golpea, pero esto es fútbol, es así en Intermedia y esperamos tener una revancha el sábado y terminar bien esta primera rueda"

Finalizando nuestra charla, el golero opinó que 19 puntos son esperanzadores para encarar la segunda etapa del Intermedia: "Mirándolo así, como va la tabla, llegar a los 19 puntos sería muy bueno. Obviamente nosotros pretendíamos mucho más, estar entre los primeros lugares, pero no obstante esos puestos se pueden alcanzar con dos o tres partidos ganados, los de arriba no están muy lejos, así que trataremos de aprovechar y tener otra racha de partidos victoriosos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF