.

.

Noticias SL

Noticias de San Lorenzo

Lo Último

7 de junio de 2016

Salomón denuncia nueva persecución contra funcionario municipal


Pedirán explicaciones al Intendente por un nuevo
caso de persecución política. 

Felipe Salomón, Presidente de la Seccional 1, denunció anoche durante la sesión de la Seccional un nuevo caso de persecución contra un funcionario municipal. Anunció que remitirán una nota institucional al Intendente pidiendo explicaciones sobre el caso.







“Lastimosamente siguen las persecuciones contra los compañeros, el compañero Jorge Cáceres (Miembro de Seccional), después de la marcha (Che Kuerái), le quitaron la tarjeta de marca; no sabemos en qué situación esta, pero ya le dijeron que por venir a la marcha en contra de la Municipalidad fue sacado de su trabajo”, denunció Salomón durante la sesión ordinaria de la Seccional.

Anunció que remitirán una nota al Intendente Albino Ferrer solicitando explicaciones sobre el caso.

Por otra parte aclaró que la Seccional 1 no se adhirió en términos institucionales a “Che Kuerái”, explicó que por respeto a algunos miembros no apoyó en nombre de la institución, tampoco que se hayan explotado bombas desde la misma, tal como lo afirmó el Diputado Néstor Ferrer a radio 1000 AM. Dijo estar de acuerdo con la pasada protesta, en ese sentido manifestó que apoya en forma personal la iniciativa de transparentar la Administración Municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF